miércoles, 6 de abril de 2011

barato o caro?

Como estamos en crisis y pensando siempre en recortar gastos, echamos al deposito cualquier cosa que por litro vale 10 centimos menos. En cualquier centro comercial, que además te regalan un ambientador. ¡que huele mal! La cuenta no és el precio por litro, sino el rendimiento de ese litro, (de las averías hablamos despues) Hay que hacer la cuenta €/km. poniendo un combustible mas caro los litros de consumo por cada 100km bajan, y bastante. No importa lo que valga el litro sino lo que cuesta el kilometro. Ahora avería!!! Hyundai terracan, inyectores, bomba inyectora Toyota hdj100 4.2, bomba inyectora Citroen c-5, regulador de presion, inyectores y filtro de particulas Bmw 320d, inyectores y catalizador Peugeot 307 cabrio, no arranca si hace frio. ¿donde está el ahorro? El control en principio puede parecer caro pero cada uno hará los km que tiene que hacer Se llena el deposito se pone el parcial a cero y cuando se vuelva a llenar... €/km Hay gente que está usando gasoil de calefaccion, no es lo mismo un quemador que una inyeccion directa, que puede llegar a una presion de 1.000 kg/m2 el combustible no es igual no es lo mismo un techo de tejas que la uralita IMAGINATE UN PLASTICO Y TRAPOS. Con cariño, a EROS y CARRE. Por la faena que me dais Os quiero, cabrones

domingo, 3 de abril de 2011

No es por nadie, es por mí

Despues de la guerra de Bosnia, cuando hice el primer intento. De esto hace mas de veinte años Despues de tener mellizos y el trabajo que dieron Dejar de pensarlo. Ahora que los tengo grandes y además de echar una mano a todos puede ayudarnos... Acojo un niño este verano. Egoistamente hablando por mi propio gusto por mi satisfaccion Por hacer realidad lo que hace tiempo tengo entre manos. Siempre habrá quien no entenderá que solo somos lo que damos