martes, 12 de mayo de 2009

los enteraos

el otro dia fuí al taller
le dije al chaval...
yo se de que es
pero quiero que tu me lo digas
pa ver si lo dices bien.
dijo esto es del émbolo central
de la parte atras del cigüeñal
que hace masa si lo tocas.
Y, le dije yo...
me lo has quitao de la boca.

La otra tarde vi llover
pensé yo del tirón
esto es viento del sur
había mucha humedad
olía a bajamar
esto es vientolsur
Yo no sé de predicciones
ni de isobaras
ni anticiclones
solo sé que con er deo
lo chupo, señalo al cielo
y er deo me dice a mi:
pipipipipi
esto es vientolsur.

La receta pa no caerle mal a nadie
aunque no te haga gracia
si despues de hablar se rie
tu te ries ya
que luego es tarde
hay que levantar las cejas
cuando él levante la voz
ahí está diciendo algo importante
ahora viene lo peor
cuando se calle
aunque no sepas de que va
dices, eso es como to!!
y mueves la cabeza
diciendo sí o no
copiando su moviento
es lo que espera.
No le mires a los ojos
porque algo te preguntará
si esto ocurre
ganas tiempo con ir a mear
o dices:
¡hombre! ni todo es blanco, ni todo es negro
vete ya a mear
hay que llevarse bien
pero tiene tela
lo que algunas veces
tiene uno que aguantar

1 comentario:

  1. No vuelvo yo a tocar uno de esos del cigueñal, por si hago masa. jajajaja

    ResponderEliminar