lunes, 1 de junio de 2009

Violencia de genero

He visto hoy la misma noticia tres veces y seguro que habeis visto como agredía el hombre a su mujer cuando le quitaban sus hijos, pero fijaos como se agarra la niña a la farola, huyendo de los brazos de su madre y llamando a su padre y el pequeño asustado por todo esto se há perdido, se habrá hartao a correr, espero que alguna buena persona hoy mismo le encuentre y espero por el bien de esos niños que decída lo mejor para ellos un buen juez.
No siempre somos los hombres los malos, si volveis a ver la noticia, fijáos primero en los niños, después en la mujer y por último en el hombre, contadme lo que veis.
Posíblemente esté equivocado, puede ser...
Pero en los dos sexos hay gente mala, ya veremos mañana, me cago en los mayores, ¿donde está el niño? ¿como a un padre y una madre se les ha podío perder? un hijo, mientras se peleaban...
No sé como acabar esto y voy a ver otra vez las noticias.
¡¡Angelico!! rezo por que esté bien

7 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no lo he visto en las noticias, pero es una lástima porque las víctimas en estos casos siempre son los menores.

    Cabrones??..... en todos los lados, sexos, trabajos, profesiones, grandes, pequeños, políticos, empresarios, trabajadores.........

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído en el diario ADN de hoy que se van a poner duros con las denuncias falsas de malos tratos. Y ya tocaba joer!! que siempre somos los malos nosotros y no tenemos derecho a réplica.

    Tios cabrones es verdad que los hay y a esos tendrían que ahorcarlos con alambre pero tias cabronas también las hay, y muchas muchas y a la mínima te ponen una denúncia por malos tratos... y digo yo... ¿no tendría que haber un informe pericial firmado y sellado por un colegiado que obligatoriamente acompañase la denúncia? pues no... no es obligatorio.

    ResponderEliminar
  3. Como me dijo, hace poco tiempo, alguien muy relacionado con la defensa de las mujeres maltratadas: "La única solución es contratar a un Albano-Kosovar"

    ResponderEliminar
  4. Me repita la respuesta
    que no comprendo la pregunta
    ¿Albano-kosovar?
    por el amor de un dios...
    Debe ser mucho el dolor
    para creer que entre Albania
    y Kosobo está la solución
    al mal.
    Buenas noches y buena suerte.
    Dina, tu y yo tenemos que hablar
    CHIMO.

    ResponderEliminar
  5. Chimo, traducido al castellano antiguo... con la ley en la mano podemos hacer muy poquitas cosas en contra del maltratador (salvo que la víctima quiera... y en muchos casos la víctima quiere pero luego retira los cargos por miedo o vaya uste a saber el porque)

    Las familias que lo sufren intentan hacer algo... legalmente no pueden, la ley no permite que otra persona (que no sea la víctima) haga la denuncia oportuna... así que la única solución que queda, en todo este asunto, no es muy legal que digamos... y si... la posible solución que dan es mmmmmmmmmmmuy ilegal

    Cuando quieras hablamos... jamás huyo yo de una conversación

    ResponderEliminar
  6. No sé si es que no me he explicado bien, o que cada cual con su comentario ha calentado con sus propias vivencias lo que escribí y creo que tendría que haber titulado de otra forma.
    Yo,pretendía deciros que los mas perjudicados siempre son los niños.
    Y con la ley en la mano (como dices, Dina)no hace falta ser ilegal, si la persona maltratada
    denuncia, hay que ayudarle y apoyarle para que mantenga su postura, pero si no quiere...
    ¿serias capaz de pagar a un asesino para solucionar, así, por las bravas y por tu cuenta
    lo que esa persona denunciando puede arreglar?
    No te veo capaz de irte a dormir sabiendo que
    has matado a alguien...
    No sé como se borra mi comentario del blog pero lo voy a intentar, no me gusta lo que ha provocado.
    No supe explicarme, a la vista está

    ResponderEliminar
  7. Chimo, te puedo asegurar que yo no sería capaz de irme tranquila a la cama sabiendo que había contratado a uno de estos pero... la realidad, pura y dura, es que los que más sufren son los hijos y que nadie ampara esa situación. La mujer maltratada se siente incapaz de denunciar o si denuncia suele retirar al poco tiempo la denuncia...

    Todo esto lo digo porque en mi entorno más cercano hay un caso de estos (así que lo he vivido en propias carnes)... te puedo asegurar que se ofrecio y tenía todos los apoyos que hubiera necesitado. Suelo ser excesivamente legalista... y por eso esa situación sigue sin haberse arreglado.

    ResponderEliminar