lunes, 27 de julio de 2009

El cliente siempre tiene la razon

El cliente, siempre tiene la razon...
Se puede ser mala
y tratar a alguien, de cabron...
¡¡servidor!!
y llamar a una ambulancia
parece que fuí yo quien le pegó
¡¡servidor!!
Se puede ser tan malo
como para ceer
que todos son como tú
¡¡ servidor !!

I N F E L I Z

Con el tiempo, te olvidaré

Seguro, que antes, que tú a mi

MALA GENTE, NEN


Servidor... Y una mierda, con columpios

3 comentarios:

  1. eeeeeeeeeeeeeeeeeh?... creo que me he perdido un poco... a un mucho... ¿estamos despellejando a algún cliente tocapelotas?

    ResponderEliminar
  2. Estoy, desaogandome, que és para lo que más utilizo este blog.
    No llamo a nadie, para que traiga a mi casa su coche, tienen ellos el problema y yo soy el que les ayuda a resolverlo, haciendo como si fuese mio, lo que tenga que hacer.
    No es cuestion de presupuestos, es que se fían tantos de mí, y soy tan feliz, que los que no creen ni en su medico, habiendo tantos talleres, ¿que hacen aquí?
    Solamente reparo el coche a quien yo quiero.
    Y, procuro que les salga lo mejor posible, como si fuera pa mí...
    Nunca he dado mas valor al dinero, que a un trabajo bien hecho.
    hay que hacer las cosas bien, el dinero, despues.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Cuenta hasta diez y respirta hondo..... ves ya estás mejor, un saludo desde tierra de conquistadores

    ResponderEliminar