lunes, 24 de agosto de 2009

Yo, toco las palmas con el ombligo

Despues de darme un golpe por detrás
¡no! que si me duele el cuello...
¡no! que al final va a ser verdad
Man pichao un antiflamatoio
despues de hacerme placas
en el ambulatorio...
Yo, yá me he pillao un abogao
pa ir pagando al fisioterapeuta
pa la resonancia magnética
y pa que no me dé de lao
una tal linea indirecta
¡HOMBRE!
Bien, se han portao
¿pa qué lo voy a negar?
me han llegao tres mensajes
del doctor dontalytal
¡¡¡LLAMAME!!!
YOTAMBIEN...
Parece que tengo un buen seguro
si nó pasa na...
y además un abogao
dispuesto a meter el dedo en el culo
a una aseguradora
que debe en mi taller
desde antes que cambiase la hora
ochocientos euros
es directamente proporcional
una linea a una raya
Y, empieza a parecer normal
que, no tenga nadie que pagar
así, por el morro....
Yó, que alicaté el cauce del Ebro,
Yo, que le puse rodapies al AVE
Yó, que, no sé si sabeis lo que digo
Yo toco las palmas con el, ombligo...
Que yo toco las palmas con el ombligo
¡Ay! que mire usted!!
¡que no lo puedo remediar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario