lunes, 25 de enero de 2010

Y, lo sabemos

Sabemos, que esto se calienta.
lo sabemos...
Y, no hacemos ná
Sabemos, que, vendemos armas,
lo sabemos...
Sabemos que España
és un gran productor de granadas
de minas antipersonas,
y, de, utensílios para desactivar,
las bombas que se fabrican
en Eibar.
Donde tambien se fabrica
la forma de neutralizar,
lo que tanta gente mata,
o deja inválida.
Me cago en la hipocresía!
me cago en la verdad!
me joden las armas,
que hacen por su propia paz.

Poderosos del mundo,
cuidao...
Os puede estallar en la cara
vuestra maldad.

Otra vez,
votaré a Llamazares,
se puede parecer a Binladen.

Me cago en la C.I.A
en el F.B.I.
Me paso por los huevos
el premio nobel de Obama,

Gerardo Iglesias,
Julio Anguita,
Manuel Hazaña,
Santiago Carrillo,
Juán Negrín,
Dolores, La lola, la pasionaria...

Le dán 3 vueltas a este.

¿Que dijo que íba a hacer?

mi,mi,mi,mi...

..........otro...............
Usába paletó.......

No me sale de los huevos... acostumbrarme.

¡salud!

3 comentarios:

  1. Nos guste o no la hipocresía y la doble moral en ciertos asuntos existe y es demasiado difícil erradicarla ¿como se van a dejar de fabricar minas antipersona? ¿que haría la industria que fabrican los utensilios para desactivarlas?

    ResponderEliminar
  2. Es todo puro negocio, tanto la vida como la muertte es negocio.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Podemos acostumbrarnos o cabrearnos.
    No me pienso acostumbrar...

    ResponderEliminar