martes, 11 de mayo de 2010

pañuelo, otra vez...

Creo, que tengo algo que aclarar...

Seguramente en los paises de la gente del pañuelo
no nos van a permitir una minifalda o un bikini.

Pero, en España, hay libertad, la que otros paises no tienen.

Este es nuestro país, donde se deja vivir a cada cual
con su propio concepto de la vida.
Somos el país mas tolerante del mundo.
Y, si voy con mi mujer a Marruecos...
tendrá que ir tapá, yá lo sé...
pero por eso no voy a exigirles a ellos, en mi casa,
que se quiten el pañuelo.

La libertad que hoy tenemos en España,
si tuviésemos mas memoria,
en las fotos de nuestros padres,
y en la imagen de mi abuela, PILAR.
tambien había un velo, o pañuelo...

Dejémonos unos a otros vivir en paz.

No passsa na...

España es un ejemplo pa tol mundo

Mi tierra, es tierra de libertad

4 comentarios:

  1. Algunos nacidos en España no quieren ser españoles.... no jodas con lo bien que se vive aquí, cómo vamos a ser de otro sitio??? Que si en Francia no se qué, que si en Alemania no se cuantos.... pero que la mayoría aquí seguimos.
    Porque lo que tenemos ha costado mucho conseguirlo, porque mis dos abuelas llevaban pañuelo, porque han trabajado como burras en el campo y en casa. Gracias a ellas mi hija tendrá un futuro mejor.
    Esté quien esté en el poder lo que mi hija tenga no quiero que ningún gobernante se lo quite con reformas laborales ni rollos de éstos.
    Y si en el poder está la izquierda..... mucho mejor, para qué te voy a decir lo contrario si es lo que pienso.
    Un abrazo mi buen amigo y salud.

    ResponderEliminar
  2. En todo eso estoy de acuerdo pero... también puedo, y debo, exigir que en mi pais no sé me intente tratar como en el de ellos.
    Si vienen a España ya saben que en la sanidad hay personal masculino y femenino, no pueden venir exigiendo que en un servicio de urgencias les atienda un especialista varón si en esos momentos sólo hay mujeres (tengo una amiga médico que fue agredida por un moro, cuando ella estaba embarazada, por este motivo)
    Si vienen a España ya saben que en las Administraciones trabajan tanto hombres como mujeres y que si les atiende una mujer y les dice que esto deben pagar no pueden agredirla sólo por el hecho de que les joda que una mujer les diga lo que tiene que hacer.
    Yo les respeto su pañuelo pero... que ellos respeten mi persona
    A mí me ha tocado atender a muchas personas de muchas razas diferentes y con los únicos que he tenido problemas SIEMPRE es con los moros.
    Si fueras mujer y hubieras tenido que estar frente a ellos podrías entender lo que digo.

    ResponderEliminar
  3. Chimo: No creas en Marruecos no se comen a nadie, ni tienen que ir las españolas tapadas, estan muy acostumbrados al turismo. Acuerdate de la epoca de las suecas en España, XD. Pues +/-. Y como anecdota en los bares yo entraba con mi mujer y sin problemas de ningún tipo, eso si era la única, y me tomaba tranquilamente mi cerveza o me bebía mi botella de vino comiendo.
    Dina: Totalmente de acuerdo. Y como te gustan los refranes "A tu casa vendrán y de tu casa te echarán".

    ResponderEliminar
  4. Yo he tenido que escuchar frases del tipo "nosotros hemos venido en patera pero vosotros os iréis nadando" o "venimos a recuperar el AL-Andalus" y no señor, no me da la gana. Esta libertad que les proporciona mi país la deben respetar empezando por rspetarnos a nosotros y comportándose como es debido. Con esto le doy toda la razón a Dina. Que quieren llevar el pañuelo? pues vale, que quieren ir con burka? por mi como si se enfundan en papel de celofan, pero que respeten y se comporten como hemos de hacer los españoles.

    ResponderEliminar