miércoles, 6 de abril de 2011

barato o caro?

Como estamos en crisis y pensando siempre en recortar gastos, echamos al deposito cualquier cosa que por litro vale 10 centimos menos. En cualquier centro comercial, que además te regalan un ambientador. ¡que huele mal! La cuenta no és el precio por litro, sino el rendimiento de ese litro, (de las averías hablamos despues) Hay que hacer la cuenta €/km. poniendo un combustible mas caro los litros de consumo por cada 100km bajan, y bastante. No importa lo que valga el litro sino lo que cuesta el kilometro. Ahora avería!!! Hyundai terracan, inyectores, bomba inyectora Toyota hdj100 4.2, bomba inyectora Citroen c-5, regulador de presion, inyectores y filtro de particulas Bmw 320d, inyectores y catalizador Peugeot 307 cabrio, no arranca si hace frio. ¿donde está el ahorro? El control en principio puede parecer caro pero cada uno hará los km que tiene que hacer Se llena el deposito se pone el parcial a cero y cuando se vuelva a llenar... €/km Hay gente que está usando gasoil de calefaccion, no es lo mismo un quemador que una inyeccion directa, que puede llegar a una presion de 1.000 kg/m2 el combustible no es igual no es lo mismo un techo de tejas que la uralita IMAGINATE UN PLASTICO Y TRAPOS. Con cariño, a EROS y CARRE. Por la faena que me dais Os quiero, cabrones

2 comentarios:

  1. Gracias es estos los demás comemos.
    Las desgracias de unos es la gracia para otros

    ResponderEliminar
  2. Fíjate tu por donde no hubiera asociado combustible barato a mayor nº de averías. Aunque mi criterio a la hora de buscar gasolinera no es el precio:
    - Si estoy en mi ciudad siempre voy a la misma (que es de confianza de toda la vida)... es más, me programo el llenado de depósito para las horas que esta abierta (ya que no es una gasolinera 24 h)
    - Si estoy fuera de mi ciudad busco una gasolinera que NO sea autoservicio (por aquello de que ante igualdad de precio que, por lo menos, den más puesto de trabajo)
    Hace años que pongo el parcial a cero cuando reposto... pero por aquello de que si algún día se me avería el chivato de la reserva (que ya me paso en una ocasión) tenga otra referencia a la hora de repostar.
    Disfruta de la Santa Semana y del buen tiempecito que parece que hace... yo me tomaré cientos de ibuprofenos pa los dolores de cabeza provocados por los tambores, jajaja

    ResponderEliminar