martes, 23 de junio de 2009

Provocando...


La cuestion es ir provocando lo que cada uno quiere que pase en su vida

acabo de ver un barco por internet que dificilmente sera mio

pero ya le hé puesto nombre y la foto de mi perrica con el photoshop

ya vereis como al final no será mio, pero la ilusión del momento,

no me la quita nadie y aunque se rompa el cantaro antes de llegar a

la fuente, (como suele pasar)

Seguiré yendo a por agua, me la traigo dentro

Y por el camino me entretengo.

Soñar es gratis y dejar de hacerlo, tambien.

Pero me gusta mas esto, que ser demasiao caval

¡¡pedasso de barco, primo!!

¡¡Jámematen, pa mí!!

3 comentarios:

  1. Yo ya me estoy haciendo ilusiones... en na recibiré una invitación tuya, por supuesto, para dar una vueltecita en esa preciosidad

    ResponderEliminar
  2. A veces los sueños se hacen realidad.

    Yo ya la tengo.....

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he visto y es la oooooooostia!!! pero no veo claros los papeles, hoy me he estado informando y me he acordado de un dicho de mi cuñao que era guardia civil...
    Piensa mal y aún así no acertarás.
    Ya os contaré como acaba esto.
    Como salga bien, os invito a un paseo, a una fiesta en la isla de Tabarca y si no sale tambien, aunque vayamos mas apretaos.
    Cuéntanos, David, tu sueño echo realidad.
    ¿Empieza por S ?
    Lo sabía...
    Gracias por vuestra amistad, Chimo

    ResponderEliminar