lunes, 31 de agosto de 2009

De vuelta al curro

Hoy, despues de 4 semanas, he vuelto al curro.
De entrada, ha venido un cliente, dándome la bronca
porque lleva 300 euros, en el bolsillo, un mes
para mí, buen rollo, dá gusto empezar así.
Muchas ganas de empezar no tenía, pero desayunar
300 euros antes de poner en marcha el ordenador...
¡parece que el dia promete!
A las 10.30 hemos almorsao 8 personas en el bar Savoy,
el de costumbre, a las 9.45 ya estaba llamando a gente.
todos decían lo mismo, ¡te íva a llamar yo!
me hé adelantao porque me apetecía dar el primer paso
era pronto aún, por eso!!
Cuando se ha juntao toa la peña en el taller,
el saludo era un abrazo y dos besos
todos con todos.
Un saludo, no muy bien visto entre tios
que hace tiempo estoy provocando yó.
Yo, a todos, pero hoy, entre ellos.
¡Casi me corro del gusto!
¡que alegría mas grande!
¡que buen rollo!
A Paco, el del bar
lo hemos hinchao a besos, tambien...
no és mariconeo, es cariño, ¡coño!
nos hemos echao de menos...
¡que gustico me dá, que mi casa sea
un punto de reunion, donde gente tan
diferente, se junte, se abracen y se besen!

Esta tarde ha venido mi tio Manolo,
padre de uno del almuerzo...
mi primo del alma.
Entre risas hemos comentao
lo de la gripe A
¡no! que dicen que no hay que dar la mano...
¡no! que no hay que besarse...
digo, mira tito, esta mañana he besao
y ademas 2 veces a 7 tios,
abrazo incluido
¡¡¡TIOS!!!
uno de ellos, hijo tuyo.
(ya sabía el quien era)

Un abrazo y dos besos, en el cuello,
porque nuestras caras pinchan...
es el mejor saludo
que se há inventao.
Entre hombres, tambien...
¿porque no?

Me cago en la gripe A
¡¡contamíname, primo!!

A ver si acabamos follando con mascarilla!!
y haciendonos pajas con guantes!!

A ver si al final nos vá a dar asco
el único placer, que es gratis

Como se dice por aquí:
folleu, folleu, que el mon s´acaba

Hipocondríacos del mundo...
A, mamarla.

Saludos a pelo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario