lunes, 19 de octubre de 2009

Nuestra educacion

Todos hemos tenido un maestro que nos tenía mania, de ahí venía lo de suspender.
Tambien hubieron los que te suspendian, por no hacer, mas que por no saber.
Con un 10 en matematicas el mejor maestro que tuve y tendré...
me llamó HIJO DE PUTA, por gandul, y me puso un seis.
porque le dió la gana,
porque me dijo que cuatro puntos eran de él.
Don Vicente, (el pirata)
Y si tienes huevos, me dijo, insultamé...
Le pedí perdon por no valorar su trabajo.
Estaba el director delante, tambien...
acabamos llorando los tres.

Hay maestros que no puedes olvidar
y momentos de la vida
que te ayudan a llegar
a comprender
lo que está bien
y lo que está mal.

Gracias a don Segismundo, a Don Tomas, a Don Rafael, a Don Carlos,
al PIRATA y al Manolo,
tengo algo de cada uno ellos.

Me conformo con un 6

1 comentario:

  1. Todos tenemos un profesor especial, veo que en tu caso hay varios. El problema es que no te das cuenta de lo que hacen por ti hasta que no eres mas mayor.
    Besos para todos.

    ResponderEliminar