jueves, 27 de mayo de 2010

No me pone

No me pone hacer el camino

del tal Santiago.

Camino que él no hizo

para abrazar una estatua

del santo que en compostela

ni estuvo, ni yá estárá.

Lo de santo, habrá que verlo

como lo del color del caballo.

¿de qué color era el caballo

blanco de Santiago?

¡ah! que tenía caballo...

y, en vez de casco, corona.

como yó no tengo fé

yo, a mí que me parece

que esto no és verdad.



Ayer ví en la tele

que hay gente que hace el camino

con voto de silencio,

me voy a callar...



Ni que decir tiene,

que pá eso hay que ir solo

Pues, ¡NO!

minimo un par.



Unos 20 kilometros por dia

unas 5 horas sin hablar

al final, se caén mal.



¿que estará pensando este?

¿que pensará que puedo pensar?

¿que quieres que piense?

Mira, me voy a callar

No hay comentarios:

Publicar un comentario