martes, 7 de septiembre de 2010

¿coches electricos?

Que bien queda!
Está de moda!

Puedo vivir en un ático,
el aire, la libertad...

Son tantas las plantas que tengo...
esto es un paraiso.

Soy feliz a quince pisos del suelo
Y, además...

Pienso comprar un coche electrico
que nó se como lo voy a recargar.

és un quiero y no puedo

Són tantos metros de cable...
los que ván del enchufe
hasta la mierda de coche, que tengo.
total, pá llegar, poco lejos,
total, pá ná.

Mas vale ser punky
que maricon de playa

2 comentarios:

  1. Si ven negocio en ello al final se impondrá, de todas maneras mientras siga habiendo petróleo....

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que sea consumir menos petroleo esta bien. Seguro que hay tecnología para prescindir del petroleo pero...., en fin pa que hablar, si aun hay quien no entiende que dejar un grifo abierto va en contra de sus intereses aunque no pague el agua. Un saludo chimo. Por cierto lo de mas vale ser punky ma llegao al alma, XD. Aunque me ha venido a la cabeza de del Titi. mas vale ser maricón que tonto maricón es pa un rato y tonto pa to la vida, XD. (No hay doble intención en la frase). Solo que me vino a la cabeza. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar