lunes, 13 de septiembre de 2010

El valor de la idiotez

El gilipoyas este que no sé, ni quiero saber como se llama,
sí, el pastor ese que siempre lleva la pistola encima,
¡coño! el que tiene 50 feligreses, contaos.
el que se compro cien libros del coran pa quemarlos...
algo habreis oido...

A mí, que coño me importa ese tio, como pa que salga en los telediarios?

Que si han ido a hablar con el los de la CIA,
que si el FBI
que si la CASABLANCA...

Estoy pensando en hacer calendarios de la SANTA VIRGEN
pero en pelotas, la portada de enero,

Darle importancia a algo tan absurdo y tan tonto
es casi darle la razon.

Y, ahora que lo pienso
escribiendo esto,
el tonto soy yó.

Perdon, perdon.

3 comentarios:

  1. Eeeeeeeeeeeto, no se de que hablas pero supongo que será la falta de noticias lo que hace darle tanto bombo a este tipo de noticias ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Hay veces que es mejor no dar cierta información porque lo que se hace es dar publicidad a unos fantoches que lo que buscan es eso, un abrzo

    ResponderEliminar
  3. Si te animas con lo de la virgen, me avisas si hace falta un socio, que nos forramos. huy no, que no somos americanos, andaleee no lo había pensaooo!!. En fin hace poco en el telediario de la sexta + de 10 minutos hablando de facebook. No creo que sea falta de noticias. Y personalmente me jode, yo que casi siempre saco punta a un lápiz no imaginar a que se debe la idiotizaron de los Telediarios. Saluditos amiguitos.

    ResponderEliminar