miércoles, 9 de septiembre de 2009

Se llamará FANTA

Si todo cuaja, esta vá a ser mi nueva barca.
Estoy a horas de que acepten mi oferta
o que me quede igual otra vez
pase lo que pase, ya os contaré...
La ilusion que ahora tengo
no me la quita nadie
dormir como el dia antes de reyes
como un nene con zapatos nuevos
a mis 46
es algo que no estoy dispuesto
a dejar de hacer

Yó, vivo de la ilusión
mañana, ya veremos
hoy me puedo partir en dos.

No me llames iluso
po tener una ilusion

La barca que soñé
pa mí y pa quien bien me quiera
vá a ser barca pa tós

Estais invitaos

3 comentarios:

  1. Si no porque soy un poco agnostica encendería una velita pa pedir que te dieran el "SI QUIERO"... así que cruzare los dedos... ya veras como esa preciosidad es tuya en menos de na.

    ResponderEliminar
  2. Ya verás como lo consigues y como me doy una vuelta con ese barco tarde o temprano.

    Pásate por mi blog que te dejo unas palabras, un saludo.

    Y el patriarca cómo va??

    ResponderEliminar
  3. De momento tienen la culpa 2.000 euros pero me dá a mí que esta negociacion llegará a buen puerto, nunca mejor dicho...

    El pápa va mejor, sigue algo jodido pero empieza a tener su mala leche de siempre, buen sintoma...

    Besos a todos, chimo

    ResponderEliminar