lunes, 28 de septiembre de 2009

Yo, tambien tengo una corazonada

Me alegraría si se hicieran en España,
porque me gusta Madrid...
Me gustaría, porque merece su alcalde
despues de sufrir, aquel 11m
y ser tachado de demasiao legal,
y sacarle 6 kilos a la puta COPE
por los comentarios de Jimenez de sus putos santos
para las victimas de una barbaridad.
A mí me cae bien este hombre,
y tengo ganas de verlo disfrutar,
se le ván los ojos detras de dos tetas,
le mira el culo a las tías,
¡¡es normal!!
Yó, soy de izquierdas,
pero me podría ir de juerga
con el alcalde de Madrid,
del partido popular.
Molaría que se le pudiera recordar
como el alcalde del 2016
y que hagan menos ruido las bombas
que unas olimpiadas
Madrid 2016, no és una corazonada
¡¡es verdad!!

Mecagoenlamalalachedealbertodemonaco

3 comentarios:

  1. Hemos coincidido en la entrada, yo también le dedico una a Madrid y sus olimpiadas, espero que salga elegida por el trabajo y el esfuerzo de mucha gente en este proyectto, pero Obama tiene mucho tirón y me da a mí que el viernes se llevará para Chicago las olimpiadas.ç

    Me alegro que todo vaya mejor con tu padre, el barco es cuestión de tiempo, un beso para los cuatro

    ResponderEliminar
  2. Siempre es bueno que venga un acontecimiento de estos a nuestra tierra... así que cruzaremos los dedos (con el barco funcionó)... aunque, si yo fuera de Madrid, me daría muchísima pereza vivir en esa ciudad mientras se celebren... vaaaaaaaaaaale, lo reconozco, incluso sin ningún acontecimiento me da mucha pereza vivir en una ciudad tan grande

    ResponderEliminar
  3. Al final no ha podido ser, pero seguro que en 2020 lo hacemos en Madrid, solamente por la presentación y el trabajo que han hecho ya se lo merecían.

    ResponderEliminar