viernes, 18 de septiembre de 2009

Sí, sí, sí, que sí !!

Hoy ha sido el dia del cierre del trato y la celebración con varios amigos, de esos que se alegran por tí, de que te vaya bien, de que disfrutes, de los que notas que te quieren de verdad.
Lo que mas me há gustado de esta compra, que llevo trabajándome mas de un mes, ha sido la alegria que hé visto a mi alrededor, tenía a todos informaos de como íba el trato, todos han visto varias veces los catalogos y algunos habían visto el barco, todos han oido varias veces mis cábalas
y mis indecisiones y hoy había tanta gente contenta, dándome la enhorabuena, entre abrazos y besos, que me han echo sentir tan feliz, que os lo tenía que contar.
Me acaba de llamar Pedro al movil pá decírmelo otra vez, a Jóse se le ponían los pelos de punta,
Paco, (el macaco) está como si el barco lo hubiera comprao él, Oscar (el uruguayo) el que más me ha ayudao a elegir bien, dice, que por fín va a dormir tranquilo, andáte a la mierda tu y tu puto barco, dejáte de joder mas...
Siento que todos han ayudao y se han alegrao de verme feliz, ilusionao...
Tengo buenos amigos.
Soy felíz

Innolvidable el dia...

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Yuuuuuuuuuuuuuuju!!! este va a ser un finde a lo grande... tenemos algo que celebrar... ¡¡¡Yuuuuuuuuuuuuuuuuju!!!

    Que me alegro un montón que consiguieras tu sueño, ahora ya sólo te queda disfrutrar de él junto a los tuyos... disfrutar y contarnoslo, claro.

    Tan pronto tengas las llaves en tu poder... ¿?¿?...¿?¿?... ¿cuando te entregan un barco te dan llaves?... joer, nunca me lo había planteado... bueno, a lo que iba, cuando tengas en tu poder "loquesea", que te acredite que eres propietario, ya le estas haciendo una "afotico" para colgarla y presentárnosla en sociedad.

    Besos gordos y a pasar un estupendo finde

    ResponderEliminar
  2. Cuánto me alegro que al final todo haya salido bien y tengas ese barco que tanto querías.

    Sabes que me alegro. Un beso para los cuatro.

    ResponderEliminar